Contraloría de Servicios

Es la Oficina responsable de centralizar la recepción, atención, seguimiento y notificación de los reclamos administrativos, quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes y usuarios de los servicios del Instituto Nacional de Estadística y Censos. Fueron creadas con el fin de promover, con la participación de las personas usuarias, el mejoramiento continuo e innovación en la prestación de los servicios que brindan las organizaciones.  Haga clic acá para obtener el Manual de atención y servicio al usuario.

Ver video (¿Qué es la contraloría de servicios?)

Objetivo general

Promover, con la participación de las personas usuarias, el mejoramiento continuo e innovación en la prestación de los servicios que brinda el Conglomerado INEC.

Principales funciones

  • Atender de manera oportuna y efectiva, las gestiones (quejas y/o reclamos) que presenten los clientes ante la Contraloría de Servicios, sobre los servicios que brinda el Conglomerado INEC.
  • Dar respuesta dentro de los plazos establecidos en la Ley 9158 y en la normativa vigente. Mas información.
  • Promover mejoras en los trámites y procedimientos del servicio que brinda la institución.
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PDFManual de atención y servicio al usuario Contraloría de Servicios INEC