Ir al contenido principal
Logo INEC

Tamaño de letra

Capacitación técnica a Costa Rica

Cepal imparte asesoría sobre producción verde

07 de diciembre 2016

Actividad se realizará del 05 al 07 de diciembre 2016 en la sede principal del INEC, en Mercedes de Montes de Oca.

Comparte:

  • Compartir en twitter
  • Compartir en facebook
  • Compartir en whatsapp

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) por medio el  Área de coordinación del Sistema de Estadística Nacional (SEN) con la colaboración de la Encuesta Nacional del Empresas (ENAE) coordinó con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo de  Canadá (IDRC),  para la  realización del taller de capacitación técnica a Costa Rica.

Se trata de una asesoría en diseño y recolección de indicadores sobre producción verde en empresas, en el marco del proyecto “Hacia un conjunto de indicadores para una producción más verde”.

En la actividad se profundizará el conocimiento sobre conceptos y metodologías y  la consolidación de un conjunto armonizado de indicadores sobre producción verde para Costa Rica, asimismo, se elaborará una estrategia para el diseño y recolección de los indicadores.

La actividad se realizará los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2016, con la participación de representantes del INEC, MINAE, CENIGA, BCCR, MEIC, CICR, Ministerio de Hacienda y Escuela de ambientales de la UNA.