Ir al contenido principal
Logo INEC

Tamaño de letra

DÍA DE LA MADRE TIERRA 2023

INEC PRESENTA INFOGRAFÍA ESPECIAL DEL DÍA DE LA TIERRA

21 de abril 2023 | INEC Institucional

La infografía incluye datos sobre temas como densidad poblacional, contaminación, acceso al agua, energías para cocinar, cultivos y separación de residuos.

Comparte:

  • Compartir en twitter
  • Compartir en facebook
  • Compartir en whatsapp
INEC. Especial del Día de la Madre Tierra 2023.

Este 22 de abril de 2023, Día Internacional de la Madre Tierra, el INEC presenta a la ciudadanía una atractiva infografía con datos relevantes de características e impactos que diversas acciones desarrolladas en Costa Rica tienen en el planeta.

Con base en información de diversas operaciones estadísticas desarrolladas por el INEC, el producto incluye detalles de los distritos con mayor densidad poblacional en el país, consecuencias de actividades contaminantes, acceso al agua en zonas rurales y urbanas de Costa Rica, las principales fuentes de energía utilizadas para cocinar en las viviendas, las áreas sembradas de algunos de los principales cultivos del país y las prácticas de separación de residuos en viviendas.

Las personas interesadas pueden descargar la infografía en el enlace a final de esta noticia.

INEC. Infografía del Día de la Tierra 2023.

Observe el relato de este contenido, presentado por Pilar Ramos, Coordinadora del Área de Servicios de Información y Divulgación Estadística del INEC Costa Rica.

Documentos relacionados

  • Infografía: Día Internacional de la Madre Tierra 2023
    Mostrar más