Ir al contenido principal

Logo INEC

Tamaño de letra

DÍA INTERNACIONAL DE LA MADRE TIERRA 2024

INEC PRESENTA INFOGRAFÍA ESPECIAL DEL DÍA DE LA TIERRA

22 de abril 2024 | INEC Institucional

Conozca de forma visual y sencilla diversos datos que muestran el impacto de la sociedad costarricense en nuestro planeta.

Comparte:

  • Compartir en twitter
  • Compartir en facebook
  • Compartir en whatsapp
Día de la Tierra 2024

Este 22 de abril de 2024 se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra. En esta ocasión tan especial el INEC Costa Rica pone a disposición de la ciudadanía un conjunto de datos sobre diversas formas en que la sociedad costarricense impacta a nuestro planeta.

Conozca aquí cuáles son los distritos más densamente poblados de Costa Rica, las consecuencias de la contaminación del ambiente en la salud de las personas, datos sobre el acceso al agua potable en el país, el área sembrada de las mayores plantaciones en territorio nacional, así como información sobre acciones positivas, incluyendo la separación de residuos y el uso de energías limpias.

Infografía. Día Internacional de la Madre Tierra 2024: Nuestras acciones hacen la diferencia, ayudemos a cuidar la Tierra.

También podrá observar esta información, presentada por Pilar Ramos, Coordinadora del Área de Servicios de Información y Divulgación Estadística del INEC Costa Rica.

Documentos relacionados

  • Infografía. Día Internacional de la Madre Tierra 2024: Nuestras acciones hacen la diferencia, ayudemos a cuidar la Tierra.
    Mostrar más